lunes, 23 de febrero de 2009

FOTOAPORTE DE JOSE


Porque Coca-cola es así




Ganadora de un premio y no hubo tongo






Ganador de la porra y no hubo porro









¿Será la fresa con la que aportó Sorli-Discau?




Todos nos lo pasamos !teta!
Orquesta Solimar animó la fiesta



Este es el Gurú de la secta
!He pedido la palabra! Puedo hablar ya
Directo del trabajo en la mina a la fiesta


!Mira quien baila!
El año del dragón
!Que te pico leche, que te pico!
!Ferran Adriá los contrató!


Ella se coló de la fiesta Hawaiana de al lado,
pero la dejamos pasar, así somos los hippies










Creo que no venia en son de paz

Ellos si que venian en son de paz
Sola ante el peligro
Emulando a Rocky Balboa

!Que alegría! Como si me hubieran visto a mi
!Sol, solet, vina'm a veure...!


1 Hippi...2 hippis...3 hippis



El Gran D'Artagnan


No he tenido tiempo de afeitarme, que pasa





!Que es mio! -Parece decir Susana-


No se pudo esconder los Ases en la manga.



Y yo con estos pelos, !Ruuuuuperrrrrrrrr!


Cuando el Diablo se hizo Hippi

!Este pa'ti, este pa,mi, este pa'ella!
Pero al final todo un exito.




Luis XV, el Rey de las Hippies



Viendo el Barça 1 - Espanyol 2




Aqui nació un idilio

!Dios mio, que barato está todo!



!No lo quiero ni ver ni oir!



!Que passssa tío! !Que miras!

!Vamos guapa, lo tengo barato, lo tengo barato!


Uno de los mejores difraces: Steve martin















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario